Mi historia

Ayudo a personas que se sienten como una olla express; a relajarse, incrementar su salud y energía, a potenciar su enfoque y vitalidad, una vela a la vez.

Hola, soy Eli y esta es mi historia.

Cuando era niña lo que más disfrutaba hacer era; pintar, leer, elegir las frutas por su aroma y usar mis manos para crear. 

Aún así creí que debía elegir mi profesión pensando lo que iba a "generar" y asegurar mi futuro, así que estudie administración de empresas e hice un par de especialidades.

Esto me llevó a trabajar por casi 10 años para una diferentes marcas en una cadena hotelera extranjera y aunque aprendí muchísimo, en 2020 después de 9 años de esfuerzo y de algunas enfermedades derivadas del estrés y ansiedad renuncié a mi trabajo.

Esto no fue nada fácil pues dejar de perseguir un puesto directivo en una empresa extranjera no es nada común, pero para mi significó comprar mi paz y mi salud de vuelta.

Me mudé a otra ciudad, cambié mis hábitos alimenticios y de sueño, tomé terapia, retomé la lectura y pintura e incorporé la aromaterapia a mi vida.

También me integré a GELA; un negocio familiar dedicado al transporte de residuos químicos y aunque en ese momento nadie creyó en que mi decisión era la correcta, tomé el riesgo.

Spoiler dos años después mi salud había regresado, había aprendido a estar presente y mi enfoque se había potenciado, esto se tradujo en triplicar las ventas de ese negocio y llevarlo al siguiente nivel.

Aún así yo sentía que me hacía falta creatividad y arte en mi vida. Explorando noté que la aromaterapia había sido parte de mi camino de recuperación y era uno de mis pilares para enfocarme.

Así fue como nació PROPHETA; mi pasión por servir, por la hospitalidad, las ganas de liberar mi creatividad y mi amor por estas herramientas me ayudaron a tener claridad y a comenzar este camino. 

Actualmente he podido ver el impacto de mi trabajo en mis clientes, la forma en la que utilizan mis productos como símbolo de gratitud y amor, como encender nuestras velas los hace liberarse de la tensión del día y como meditar observando una llama puede crear tanto espacio y mejorar su calidad de vida.

PROPHETA ha llevado luz a más de 1000 espacios, hogares, oficinas y eventos especiales, nuestras velas son el ritual de autocuidado de nuestras clientas, el regalo que eligen para esa persona especial y una experiencia de bienestar.

 Mi camino no acaba aquí; la experiencia que he obtenido en todo este tiempo entre empresas y negocios, me llevó a compartir mis conocimientos, procesos y visión ahora como consultora de negocios, ya con clientes felices (incremento de ventas, fidelización y rentabilidad).

Mi propósito es compartir estas herramientas que me han ayudado a mejorar mi salud, potenciar mis negocios y simplemente caminar más fuerte.

¿Me acompañas?